Confesion 1

No quiero empezar por lo difcil que es ser mujer, ni por lo dificil que es este mundo, pero si quiero contarles un poco de mi corta experiencia.
Soy una mujer de 31 años pronto cumplire mis 32 y puedo decirles que la vida es una locura, comenzamos queriendo crecer a las carreras y a golpes contra lo que se nos ponga en el camino, algunos logran salir ilesos y otros sobreviven de milagro.
Bueno pues por mi parte el colegio fue divertido pero cuando se trataba de estudiar para mi personalmente era una completa desgracia, no tuve un profesor que me hiciera amar la lectura, ni las matematicas y menos de quimica la mujer decidio hacerme la vida a cuadros, pero que le vamos a hacer... luego fue como si se desencadenara una serie de epsodios que harian que la vida cambiara, hago un parentesis y es que me hubiera gustado que alguien me explicara que significa la palabra amigo y que significa la palabra compañero, estudie con los mismos personajes durante un jurgo de años y en el momento que hay un problema y me expulsan del colegio es como si nunca hubiera existido para ninguno de esos seres, oiga la verdad han intentado hacer el reencuentro pero yo sinceramente me siento cada vez mas agena a ese grupo de seres con los que comparti casi que no se 10 años, aun dudo de quien es amigo y quien es compañero y eso creo que es una duda que tenemos todos, es casi imposible sentirse en confianza en este mundo tan desquiciado.

Despues vinieron una serie de emociones encontradas, sentimientos volando por aqui y por alla, todo sin lograr entender por que los papás no le cuentan a uno la realidad, uno ve en las peliculas como los niños sin papá viven cabreados por que el papá los abandono, o por que la mamá se partio el lomo trabajando para sacarlo adelante, pues lo mio imagino que para otros no sera nada grave, pero yo tenia unos 16 o 17 años y mis papás decidieron divorciarse por obra y arte del estpiritu santo, entonces uno entiende que no todo a sido color de rosa y que los papas no son perfectos, entonces fue cuando me entere que mi papa le habia sido infiel a mi mamá y aunque hoy en dia despues de pasar muchos años separados estan juntos uno nota cierto tipo de comportamientos y me pregunto que puto futuro tiene el mundo cuando un papa en frente de su hija parece una hiena si ve a una vieja bonita, osea sinceramente no es ni simpatico, ni me enorgullece como hija y menos me da ganas de compartir con esa persona, osea estoy en un lema, no se si era que antes era mas ingenua o ahora lo veo todo con pelos y detalles. En este momento quiero solo que me ayude con su experiencia en los negocios pero me da pena que se aparezca una vieja linda por que ya se le ve la baba, siento mucho contar esto de esta manera pero de verdad... con razon las viejas estan mamadas y se vuelven lesbianas o sencillamente no quieren tener hijos para que no las jodan.

Comentarios